EL VALOR DEL AGUA

«El agua es materia de la vida. Es matriz, madre y medio. No existe vida sin agua.» (Albert Szent-Gyorgyi)

La disponibilidad de agua potable siempre ha representado un parametro esencial para elegir el lugar sobre el cual construir cualquier tipo de asentamiento y, históricamente, las civilizaciones siempre han buscado la cercanía a rios y cursos de agua.

 

De la misma forma Relash Lab® puso sus raíces en Granada, ciudad bendecida por su agua, producto inimitable de Sierra Nevada. Un agua que, ademas de nacer a casi 3500 metros de altitud, recorre por entero su camino a través del macizo rocoso a salvo del contacto del hombre y de la contaminación.

 

El origen del agua de Granada es un lugar único, fuente de pureza.

 

La UNESCO en el 1986 ha declarado Reserva de la Biosfera el Parque Natural de Sierra Nevada gracias a sus calidades exclusivas.

 

El agua es la condición esencial para la vida de todos los seres vivos, el agua es el lugar donde la vida misma se ha generado, el agua es la esencia de la hidroponía.

 

Los investigadores de Relash Lab®, que focalizaron inmediatamente la importancia de la calidad del agua para la vida de las plantas, han decidido utilizar una técnica de cultivo hidropónico para producir inflorescencias de cannabis de alta calidad, con el objetivo de optimizar el potencial intrínseco en el agua y en sus componentes.

 

Abrir chat
Hola, me llamo Giovanna.

No soy un robot así que tendrás una respuesta real y personalizada. Pregúntame tus dudas.

Que tengas un buen día,

Relash Lab Team

We speak English · Parliamo Italiano · Nous parlons François · Nós falamos Português · Parlem Català
Powered by