Terra Aquatica

Nuestra colaboración con Terra Aquatica

 

 

El equipo de Relash Lab tiene el orgullo de anunciar su colaboración con la empresa francesa Terra Aquatica (Ex Ghe). El principal propósito de esta relación profesional es el de mejorar nuestro trabajo, así como ampliar nuestros conocimientos confirmando nuestro trabajo con las flores de CBD como punto de referencia en el mercado del cannabis legal.

 

 

¿Por qué Terra Aquatica?

 

 

Terra Aquatica nace en 2017, año en el que la parte europea de la empresa, General Hydroponics Europe, liderada por William Texier, se separa de General Hidroponics tras su adquisición por parte de una multinacional americana.

 

El objetivo de Terra Aquatica es el de mantener la misma humanidad que siempre la ha caracterizado sin entrar en mecanismos de mero business, ofreciendo productos de altísima calidad y un servicio eficiente y a la vez cercano, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Esta empresa se distingue por un lado por haber sido pionera en el desarrollo e implementación de servicios y tecnologías para el cultivo hidropónico y por el otro lado, por su propensión a ofrecer productos orgánicos y naturales que respeten el medio ambiente.

 

De aquí la decisión de Relash Lab de empezar una colaboración con Terra Aquatica tras haber instalado sus sistemas y utilizado sus fertilizantes, comprobando de esta manera la calidad de sus productos y servicios.

 

A través de esta relación profesional Relash Lab logra respaldar su experiencia y sus conocimientos en lo que respeta al cannabis legal con el apoyo de un equipo de profesionales y expertos en el ámbito de la cultivación hidropónica.

 

Lo que nos proponemos como empresa es emprender un camino hacia un futuro más verde y respetuoso del medio ambiente mejorando constantemente nuestros productos.

 

Estamos convencidos de que junto a Terra Aquatica seremos capaces de superar siempre todos los retos que se nos presenten ofreciendo esa calidad que nos ha distinguido y sigue todavía distinguiéndonos en el mercado
cannábico.

 

Hacía un futuro siempre más verde y mejor,

 

Gracias,

 

Terra Aquatica y Relash Lab Team.

 

http://www.terraquatica.com/es/inicio

Abrir chat
Hola, me llamo Giovanna.

No soy un robot así que tendrás una respuesta real y personalizada. Pregúntame tus dudas.

Que tengas un buen día,

Relash Lab Team

We speak English · Parliamo Italiano · Nous parlons François · Nós falamos Português · Parlem Català
Powered by