LA SELECCIÓN GENÉTICA

Selección y conservación de la variedad genética.

Uno de los factores claves en el cultivo de cannabis de alta calidad es trabajar con un experto genetista de variedades; por ello Relash Lab® dispone de un reconocido breeder, responsable de la selección genética.

 

La selección genética, o selección genealógica, es un sistema de mejoramiento genético natural que consiste en seleccionar los mejores fenotipos de una linea genética. La decisión de seleccionar o menos un fenotipo es una tarea para nada simple. La selección genética puede llevarse a cabo a través de los cultivadores, que con sus experiencias en el sector pueden establecer a la simple vista, o al simple olfato, cual fenotipo engloba un potencial genético significativo. La otra técnica de selección, mucho mas científica y segura, ocurre en el laboratorio a través de la cromatografía, que permite una análisis cualitativa y cuantitativa de cada uno de los componentes de un fenotipo.

 

Relash Lab® utiliza ambas técnicas para realizar una selección genética constante y progresiva a lo largo de los anos. Juntando la experiencia de los técnicos altamente cualificados de Relash Lab a la precisión infalible del análisis genética producida en laboratorio, el resultado sera simplemente perfecto.

 

La primera linea genética de Cáñamo Industrial de la cual Relash Lab® ha decidido trabajar es la CS (Carmagnola Selezionata). Después de un largo periodo analizando y seleccionando los mejores fenotipos de CS (Carmagnola Selezionata) disponibles en el mercado, Relash Lab® propone l’exclusiva Carmagnola Finest Selection; una colección de 7 fenotipos únicos y estandardizados, garantía de homogeneidad genética inalterable en cada producto.