QUIÉNES SOMOS

De la sinergia de un equipo experto en el sector que junta experiencia empresarial, profesionalidad y amor por las plantas nace en España en el 2017 Relash Lab®.

Relash Lab® es un conjunto de personas con un unico objetivo en común; convertirse en un fiable punto de referencia europeo y mundial en la producción de cannabis hidropónico de alta calidad, ofreciendo a sus clientes un producto sano, puro y seguro.

La sede administrativa y el area de producción se encuentran en Granada, en la Región Autónoma de Andalucía, en el sur de España. La ciudad ha sido seleccionada por un equipo de investigadores de Relash Lab® por la exclusiva y valorada calidad del agua que caracteriza a la provincia española.

 

Producida directamente de las fuentes límpidas e incontaminadas de Sierra Nevada, un macizo montañoso que alcanza casi los 3.500 metros de altura, que incluye el pico mas alto de toda la península iberica, el Mulhacén (3.478m). Un agua única, elemento indispensable para el cultivo hidropónico, que se convierte en prioridad cuando el objetivo es ofrecer el mas sano y beneficioso cannabis hidropónico disponible en el mercado europeo.

 

Siguiendo la legislación actualmente en vigor en los paises miembros de la Unión Europea, con la autorización de las autoridades locales y bajo la supervisión de la Administración competente en la materia, Relash Lab®, con una estandarización certificada y autorizada del genoma, produce inflorescencias de cannabis ricas en CBD, con concentraciones de THC<0,2%.

Todos los productos Relash Lab® proceden de clones (esquejes) producidos en serie con una estandarización autorizada de 7 diferentes fenotipos (plantas madres) pertenecientes a la linea genética CS (Carmagnola Selezionata), previamente elegidos por sus calidades organolépticas únicas y estabilizadas.

La CS (Carmagnola Selezionata) pertenece a la lista de variedades de semillas de Cáñamo Industrial autorizadas por la Union Europea, con una trazabilidad genética certificada, conforme a las leyes vigentes.