Nuestras Flores

Lo que distingue nuestras flores es su alta calidad.

Nuestras genéticas son únicas y exclusivas: son cuidadosamente seleccionadas por sus características organolépticas.

Nuestro cultivo es 100% natural y orgánico.

Contamos con la experiencia y profesionalidad de un equipo de expertos cuyo trabajo consiste en garantizar que cada flor sea tratada con el respeto que merece en cada etapa del proceso de cultivo.

El control y la supervisión constantes permiten que nuestras flores alcancen su máximo potencial.

Nuestro objetivo es que todos puedan disfrutar de la mejor calidad de flores de cannabis con alto contenido de CBD.

Las flores de esta categoría han sido cultivadas en exterior (Outdoor Orgánico), al aire libre, empleando exclusivamente fertilizantes orgánicos y biológicos en el completo respeto del medio ambiente.

Estas flores han sido cultivadas en macetas en nuestros invernaderos con apoyo lumínico empleando exclusivamente fertilizantes orgánicos y biológicos en el completo respeto del medio ambiente. Dentro de esta línea encontramos dos métodos de cultivo en relación con el sustrato utilizado: por un lado, Greenhouse Orgánico (sustrato orgánico), y por el otro, Greenhouse Super Soil (sustrato super soil).

Las flores de esta línea han sido cultivadas en Indoor Hidropónico empleando exclusivamente substratos inertes para garantizar un producto final limpio y libre de residuos de fertilizantes gracias a la fase de depuración previa a la cosecha.

Las flores de nuestra línea Reserva Privada se distinguen por ser cultivadas en interior, en un ambiente totalmente controlado, empleando exclusivamente fertilizantes orgánicos y biológicos. Estas flores se caracterizan por ser muy resinosas, índice de alta calidad.

Los productos de esta categoría son el resultado de la asombrosa mezcla de algunas de nuestras variedades trinchadas.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo