· Página Principal Noticias ·

Nueva Variedad

 

 

Nuestro método de trabajar siempre estará enfocado en maximizar las capacidades de nuestras variedades.

 

Y dicho esto, tenemos muchas ganas de comentaros que a partir de Enero, además de nuestras genéticas habituales podréis disfrutar de nuestra nueva creación, una variedad que gracias a sus notas muy cítricas con toques de Diesel y dulce fruta, nos ha sorprendido y proporcionado una excelente experiencia sensorial.

 

Estamos ahora mismo en el Ecuador de la floración – momento en el que las plantas desarrollan todas sus cualidades organolépticas – y os aseguramos que os sorprenderá mucho lo que está por venir.

 

 

Y vosotros, ¿qué nombre pondríais a esta nueva variedad?

 

 

Noviembre 18, 2020

+ NOTICIAS

 

Nuestros métodos de prevención contra el Covid-19

De cara a la situación que estamos todos viviendo y de la cuál somos conscientes de su importancia en relación a la higiene, hemos desarrollado algunos métodos de prevención severos, no muy diferentes de los que ya teníamos, que se basan en diferentes pasos.

 

LEER MÁS

+ NOTICIAS

 

Nuestras plantas crecen sanas y felices

Nuestro cultivo ya está en su fase de floración y estará disponible a partir de Enero por nuestras exigencias en relación a las técnicas de purificación, análisis y control que tenemos para garantizar la calidad superior que merecéis. Todos trabajamos mucho para que obtengáis una calidad excepcional.

 

LEER MÁS

+ NOTICIAS

 

Expandimos nuestro local de producción y técnicas de cultivo

Nos gusta innovar de la misma forma que nos gustan las flores – mucho y siempre más y mejor. Llevábamos pensando e investigando otros métodos de cultivos con diferentes luces y material para ofreceros más diversidad y no solo en variedades pero también en formas de hacer crecer y cultivar las plantas más allá de lo que hemos estado haciendo hasta ahora.

 

LEER MÁS