CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es RELASH LAB CORPORATION 420 S.L. (en adelante RELASH LAB), con domicilio a estos efectos en Polígono la Paloma, Nave nº 3, 18640 Padul (Granada), con número de C.I.F.: B-19654219 inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Folio 75 del Tomo 1648 por la inscripción primera de la Hoja GR-51009 de fecha 27/12/2017. Correo electrónico de contacto: info@relashlab.com del sitio web.

 

  1. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de RELASH LAB atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

  1. USO DEL PORTAL: el uso de la web de RELASH LAB es una marca española de cannabis que produce flores hidropónicas de cáñamo industrial 100% limpias, puras y seguras (en adelante, «los contenidos») El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita.

 

  1. PRECIOS Y MODO DE COMPRA

RELASH LAB GRANADA S.L. con N.I.F, B-19654219 (inscrita en el Registro Mercantil de Granada inscrita en el Registro Mercantil de Granada en el Folio 75 del Tomo 1648 por la inscripción primera de la Hoja GR-51009 de fecha 27/12/2017) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

Los precios expuestos en la web de RELASH LAB se presentan en Euros e incluyen el importe del IVA aplicable en España.

Los precios incluyen:

  • El precio del o de los productos pedidos por el cliente
  • El importe del IVA
  • Los gastos de embalaje
  • Los gastos de transporte no están incluidos en el precio, solo si la compra es superior a 100 euros dentro del territorio nacional español y en caso de poder hacerse el envío dentro de la Unión Europea los gastos de transporte están incluidos si la compra es superior a 200 euros

El precio a pagar es el que esté en vigor en la fecha en que el cliente ha hecho el pedido, a condición de que los productos pedidos en ese momento estén disponibles.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de RELASH LAB en Polígono la Paloma, Nave nº 3, 18640 Padul (Granada).

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

– Transferencia Bancaria a la siguiente cuenta: ES64 0182 3391 5102 0166 8171

– PayPal

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Para contacto mayorista escribir a info@relashlab.com

 

  1. ENTREGA

El RELASH LAB se compromete a realizar la entrega del producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio Español (excepto Canarias) y para países dentro de la UE consultar posibilidad de envío y plazos. No se hacen envíos a países fuera de la Unión Europea. Con el fin de optimizar y asegurar un proceso de entrega óptimo, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

El plazo de entrega a título puramente indicativo será dentro del territorio español (excepto Canarias) será de 3 días laborables. Cualquier retraso en la entrega de los productos por un caso de fuerza mayor (incendio, catástrofes naturales, huelga, limitación o paro momentáneo de trabajo, dificultades con los subcontratistas o proveedores, accidentes…), o cualquier otra causa que impida o retrase la entrega no da al cliente el derecho de anular el pedido o parte de éste.

En tales casos, no se podrá adjudicar ninguna responsabilidad a la sociedad RELASH LAB, y el acaecimiento de tales acontecimientos no dará lugar a ninguna indemnización por parte de la sociedad RELASH LAB. La sociedad RELASH LAB tendrá al corriente al cliente, a su debido tiempo, de los casos y acontecimientos enumerados más arriba.

La entrega de productos de efectúa a través de un servicio de transporte elegido por la sociedad RELASH LAB o por sus proveedores.

Por razones puramente de seguridad, la sociedad RELASH LAB no aceptará ningún pedido a un apartado de correos.

Corresponde al cliente, y sólo a él, comprobar los productos para asegurarse de su total conformidad con el pedido.

En caso de entrega de productos no conformes o defectuosos, el cliente tendrá la posibilidad de rechazar la entrega a condición de mencionarlo en el albarán.

Por otra parte, el cliente dispone de un plazo de 7 días laborables a partir de la entrega para comprobar la conformidad de los productos entregados con el pedido e informar de la no conformidad a la sociedad RELASH LAB por teléfono o por correo electrónico, confirmando en ambos casos por carta certificada con acuse de recibo. En caso de no conformidad o de productos dañados, la sociedad RELASH LAB se compromete a hacer lo necesario, a su coste, a la mayor brevedad posible.

En el caso de que la entrega sea no conforme (falta producto, referencia incorrecta, producto dañado) es preferible rechazar la entrega. Si de todas formas, usted acepta la entrega, deberá escribir sus comentarios de «producto incorrecto/defectuoso/incompleto» en el albarán de entrega y quedarse con una copia. Posteriormente, deberá comunicar rápidamente sus reservas a Atención Cliente de RELASH LAB.

En caso de ausencia de su parte, el transportista le dejará un aviso de entrega en su buzón de correos para informarle de su visita. Las instrucciones mencionadas en dicho aviso de entrega le permitirán recepcionar correctamente su pedido.

 

  1. DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

 

Derecho de Desistimiento

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web www.RELASHlab.com o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a RELASH LAB. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que RELASH LAB pone a disposición del usuario que lo solicite, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, RELASH LAB reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío derivados de dicha devolución elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 30 días naturales a partir de la fecha en la que RELASH LAB es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

RELASH LAB reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, RELASH LAB podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a RELASH LAB en:

  • Polígono la Paloma, Nave nº 3, 18640 Padul (Granada).

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que RELASH LAB fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos sin su envoltorio, productos con rotura total de su precinto original o de manera diferente a como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega, etcétera.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por RELASH LAB habrá perdido su derecho de desistimiento.

En todo caso, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado y se encuentra sin su precinto original, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra si procediera.

En el siguiente enlace puede descargase el Modelo de formulario de desistimiento: ………………………………

 

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, por tanto, deberá ponerse en contacto con RELASH LAB inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

 

  1. ÁMBITO DE COBERTURA

Los productos comercializados por la sociedad RELASH LAB provienen de semillas cáñamo perteneciente a la variedad Carmagnola Selezionata y que se encuentra recogida dentro de la lista de variedades de semillas de Cáñamo Industrial autorizadas por la Unión Europea, con una trazabilidad genética certificada, conforme a las leyes vigentes. Las flores hidropónicas de cáñamo industrial son 100% limpias, puras y seguras, con concentraciones de THC<0,2% dentro de los parámetros de la normativa vigente aplicable.

El cliente informará sin demora a la sociedad RELASH LAB de cualquier defecto en el producto, bien por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de ida y vuelta (entrega y devolución de los productos) correrán a cargo de la sociedad RELASH LAB.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el usuario y RELASH LAB se regirá por la normativa española vigente, RELASH LAB y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales que legalmente correspondan para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Granada, (España).

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS: Nombre de la empresa creadora del sitio web

Ver Política de privacidad

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: RELASH LAB por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de RELASH LAB o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de RELASH LAB.

 

  1. COOKIES

RELASH LAB se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su website para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Siguiendo la política de protección de datos de la empresa, RELASH LAB informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. No obstante, para el acceso a la website de RELASH LAB no será preceptiva la instalación de cookies.

Abrir chat
Hola, me llamo Giovanna.

No soy un robot así que tendrás una respuesta real y personalizada. Pregúntame tus dudas.

Que tengas un buen día,

Relash Lab Team

We speak English · Parliamo Italiano · Nous parlons François · Nós falamos Português · Parlem Català
Powered by