EL AMBIENTE DE CRECIMIENTO

Cultivo INDOOR: máximo control, cero pesticidas

La selección genética y la calidad del agua son la base de cada producto agrícola de alta calidad.

 

El tercer elemento prioritario para garantizar un producto final único es el ambiente de crecimiento de la planta. Relash Lab® ha decidido dejar a la ciencia la tarea de reproducir un ambiente natural perfecto 365 días al año, utilizando un estilo de cultivo INDOOR.

 

Construyendo cuartos de crecimiento y floración aislados del ambiente externo, equipados con lamparas UHF de 1000w que imitan la luz del sol, simulando las fases del amanecer y atardecer gracias a una variación de los espectros lumínicos. Un conjunto de lámparas conectadas en serie que trabajan en simbiosis con un sistema centralizado de tratamiento de aire, constantemente controlado mediante sensores de humedad y temperatura.

 

Un control universal, inalterable y automático del ambiente climático a lo largo de todo el ciclo vital de la planta.

 

Una máquina perfecta, guiada por el responsable de calidad de Relash Lab®, que con sus casi 20 años de experiencia en el sector cannábico garantiza un producto final de calidad superior. Los controles de calidad e higiene están a la orden del día. En Relash Lab®, un equipo altamente cualificado seguirá meticulosamente día tras día la evolución de la producción.

 

 

El hombre, como fuerza natural, se junta con la ciencia para elevar la naturaleza, en este caso las plantas, a un nivel superior. Un concepto innovador que encaja perfectamente con la filosofía de Relash Lab®, y en general con toda la cultura hidropónica.

Abrir chat
¡Hola! Soy Giovanna, ¿Qué preguntas tienes? Háblame sin compromiso que para eso estoy.

Soy real y esto no es un robot. ¡Que tengas un buen día!

We speak English · Parliamo Italiano · Nous parlons François · Nós falamos Português · Parlem Català


· Mi horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a las 14:00 · Para los que no puedan a estas horas, avisad y se os dará una cita por la tarde · ¡Gracias!
Powered by